Como recuperar una cuenta deshabilitada en Facebook.


[ACTUALIZACION]
saludos,
Marcela

1. Antes de comenzar, una cuenta puede ser recuperada si no han infringido los siguientes terminos: http://www.facebook.com/communitystandards/
La otra opción (por si infringieron algun termino de la normatividad de facebook) pueden reportar su cuenta como que la robaron y por eso se encuentra comprometida.
para hacer eso, lo pueden hacer aquí: http://www.facebook.com/help/?faq=16085
2. enviar un correo electronico a disabled@facebook.com, desde su cuenta de correo electrónico con la que tienen asociado el servicio de Facebook,  con el siguiente mensaje:

Saludos:

La presente es para solicitarles la reactivación de mi cuenta, cuyos datos son los siguientes:
Usuario: (su usuario)
Mail:  (su correo electronico con el que tienen facebook)
Nombre: (su nombre real)
He respetado sus normas y la deshabilitación, creo que injustificada, me ha causado un gran problema, ya que había creado lazos de amistad con muchas personas, a la vez que había desarrollado una actividad de la cual, a causa de su acción, ha desaperecido, anulando el gran esfuerzo realizado para llevar a cabo la citada tarea de relación.
Creo que está acción unilateral por su parte es constitutiva de un ataque a la libertad de expresión y una agravio a los derechos libertad, recogida en la normativa internacional y en casi todas las legislaciones locales.
En caso de que fuese justificada esa actuación, rogaría me indicara los motivos por los cuales han tomado esa decisión. En caso contrario, ruego vuelvan a activar mi cuenta para poder desarrollar mi actividad social gravemente afectada por su anómalo proceder.
En espera de sus noticias, atentamente,
(su nombre).
3. dependiendo el caso de la deshabilitación, recibirán una respuesta para el procedimiento de la reactivación. eso tardará de 24 a 72 horas. si fué por hacer spam, tienen como castigo 72 horas banneados. IMPORTANTE: deben dar “reply” (responder) al mensaje que les llegue con las instrucciones (si les piden dar reply) al correo electronico, ya que, la respuesta llega por parte de otro correo electronico distinto a la de disabled@facebook.com.
Bueno, ahora un poco de amarillismo, les muestro mi caso:

La odisea de recuperar mi cuenta de Facebook:

al loguearme me aparecía una imagen así (gracias por el print screen a el blog de informatica 10)
en ese momento mi reacción fué la siguiente
(incluyendo el horror de ortografía, claro)
Luego, hice todo el procedimiento que les expliqué detalladamente arriba y luego me llegó un correo electrónico así:
mi reacción por ese correo, fué la siguiente
¿entonces como me llamo yo, si no me llamo Marcela Chitiva?
Luego me armé de paciencia y les contesté el correo de la forma más vulgar y grosera educada posible, ya que queria de vuelta mi cuenta:
Ya pasadas 24 horas del incidente, me llegó el siguiente correo:
Después de esto, me voy a dedicar a denunciar todas esas cuentas falsas y nombres falsos en Facebook.
Eso es todo.
67 comentarios en “Como recuperar una cuenta deshabilitada en Facebook.

  1. :C me acabo de pasar quiero morirme ayudenme por favor son 6 años de mi vida :C

  2. ayudaa no puedo, ni se como hcer ayudaa xfaa!

  3. a mi me paso y es el colmo si es mi nombre real y siguen existiendo en el sitio los etepeyo parker sin que les digan nada es obvio que este y otros mas ssi son nombres ficticios no mamen

  4. TE LO AGRADESCO MUCHO BUEN DATO ESTABA DESESPERADO ME SALVASTE DE UNA

  5. AYUDENME PORFAVOR!! me paso con una cuenta y dije bueno ya qee ahora con la nueva me volvio a pasar!! porfavor necesito ayuda!!

  6. ayuda por favor me desahabilitaron la cuenta y llevo como 3 años fotos de mis hijas y todo y no puedo ni borrarlas que hago

  7. Disculpen nesecto saber por qud motivo,no puedo entras a mi perfil en facebook ,olvide mi contraseña nueva y no tengó manera de acceder .podrian darme una solucion?gracias. Atte. Jacqueline curcio

  8. Nooooo entiendo tengo una cuenta de face pero tuve un problema cn la configuración de almacenamiento y ahora no puedo entrar a mi pág.q hagooo?plase ayuda

  9. hace mas de una semana no puedo entrar a mi facebook por favor ayuda

  10. no puendo entrar a mi cuenta de Facebook

Deja un comentario

