el sentido de la vida, el universo y todo lo demás


es una pregunta que todos noshacemos no?
 
PUES HOY ENCONTRE LA RESPUESTA!!
 
el truco es:
 
1. ABRE GOOGLE www.google.com
2. en buscar pones: answer to life, the universe and everything e inmediatamente le das buscar…
3. ahi puedes ver la respuesta.
 
 
si increible… es 42!!
 
aqui un pedazo de la explicacion del porque, tomado de la wikipedia:
 

El sentido de la vida, el universo y todo lo demás

El sentido de la vida, el universo y todo lo demás es un concepto procedente de la saga de ciencia-ficción Guía del Autoestopista Galáctico, de Douglas Adams. En la historia, el sentido de la vida, el universo y todo lo demás es buscado por un superordenador llamado Deep Thought («Pensamiento Profundo»). El sentido dado por Deep Thought conduce a los protagonistas a una aventura para averiguar la pregunta que da lugar a la respuesta.

El sentido de la vida, el universo y todo lo demás 

El sentido de la vida, el universo y todo lo demás: 42.

Según la Guía del Autoestopista Galáctico, exploradores de una raza de seres pandimensionales e hiperinteligentes construyen Pensamiento Profundo, el segundo mejor ordenador de todos los tiempos, para calcular el sentido de la vida, el universo y todo lo demás. Después de siete millones y medio de años meditando la pregunta, Pensamiento Profundo revela la respuesta: "Cuarenta y dos".

—¡Cuarenta y dos! —exclamó Loonquawl—. ¿Es eso todo lo que tienes que mostrar tras siete millones y medio de años de trabajo?

—Lo he comprobado muy minuciosamente —dijo el ordenador—, y ésa es casi definitivamente la respuesta. Creo que el problema, para ser sinceros, es que no habéis sabido nunca cuál es la pregunta.


 

Deja un comentario