#quieroiracp


Queridos reyes magos del campus ( @belindagaliano , @pacoragageles , @mlteza )

Sé que los vi en las ediciones anteriores del campus en Bogotá, por que pensaba que seguro han de tener cosas mas importantes o deben estar muy ocupados, nunca me detuve a darles las gracias por haber subido a otro nivel las LAN party.
ya que ustedes no tienen la tecnologia (por que aun no se lo han propuesto crearla) para ver como nos hemos portado, les voy a contar como me porté en el año, para que vean que fuí buena, seguí el ejemplo de #somethingbetter, y me den una entrada para el #cpbrasil 2011, ya que yo los sigo hasta el fin del mundo si es necesario, pero el dinero no me alcanza. Seguramente peco de egoista al quitarle la oportunidad a otro de ingresar, pero, estoy muy segura que lo aprovecharia como ningun otro.
Aqui va mi lista:
* No pirateé ni estoy de acuerdo con la gente que lo hace.

* Siempre estuve en los geek vibrations.

* Siempre seguí a los que les hacian #followazo.

* Promoví con mis RT la #carrerapronino.

* He compartido mi Codigo con quien lo necesita.

* No pude asistir al #cpbogota de este año, pero lo seguí por campus tv.

Mi lugar favorito en el mundo, es el campus party, si ustedes, queridos reyes magos, se detuvieran a escucharnos uno por uno de los campuseros, les cambiaría bastante la perspectiva del evento, va mucho mas allá de una red poderosa con miles de computadores conectados, han logrado que colegas seamos familia por una semana, y de seguro, de cada edición de campus, nos hemos llevado nuevos amigos.
No importan las ojeras y la trasnochada, no importa que el jueves de campus no luzcamos tan bien como el lunes que entramos, y que el domingo de campus sean los dias en que más dormí en la vida. siempre se necesita repetir, el que es caballero repite, eso dice el dicho, y eso es lo que quiero hacer.
Aqui les comparto mis imagenes de las personas que conocí en el campus:

#CPCOLOMBIA 2008:

#CPCOLOMBIA 2009

<ESPACIO PARA LAS FOTOS DEL #CPBRASIL 2011>

Muy agradecida!

Su seguidora mas ferviente,

Marcela Chitiva.


Un comentario en “#quieroiracp

  1. Hola Campuserita…veo que encuentro a alguien que siente como yo la campus, que la vive intensamente como yo!!!! 🙂
    jjejejeje nos veremos muy pronto 🙂

Responder

