Mi experiencia con i-Doser


¿te haz dado con i-Doser?

fué el resultado que encontré cuando decidí buscar acerca de la mal llamada “droga musical”.

En las noticias, como ahora se acostumbra (poca información, poca investigación, mucho amarillismo) comentaban acerca de esto, y lo unico que atinaba a decir el presentador (nunca periodista) era: “esto es una porqueria” ¿como iba a decir eso, si nunca lo probó?

Debo admitir, que jamás, probé drogas.

Conozco el morbo de la gente que me conoce, eres Colombiana, seguro haz probado de “la buena”.

Siento decepcionarlos, nunca probé de la buena, ni de la mala,  ni la rendida con pasto, ni las lineas, ni poxipol, boxer,  cilantro, ni olí el marcador de tablero.  tampoco tengo intención de probarlas.

 

Al entrar a la pagina de i-doser, te venden las canciones como si fueran pases de droga. como si fueras un chiquillo queriendo probar cosas nuevas. Ahí la cosa no me gustó mucho. así que antes de bajarme la “dosis” de i-doser, leí un poco mas acerca de el efecto, si es dañino o no.

Descubriendo la energia del Brainwave:

En resumen, Brainwave es así:

  • la energia del Brainwave, está por los golpes binaurales, son ondas, que emitidas al cerebro, con cierta frecuencia de su onda, el cerebro genera cierta respuesta (tranquilidad o euforia).
  • es practicamente como cuando el doctor te pega en la rodilla y mueves el pie, al “golpear” con estas ondas, el cerebro tiene sus reflejos y reacciona de cierta forma, dependiendo la onda.
  • este metodo se practicó por primera vez en el año de 1839, por un alemán Heinrich Wilhelm, lo probó con una paloma.
  • aqui toda la cabeza juega papeles importantes, si la onda es proyectada hacia el cráneo tendrá cierta reacción.
  • cuando se escuchan las ondas, se creen oir una, pero realmente son dos.
  • Los tonos de frecuencias más altas son menos perceptibles.

De la siguiente forma reacciona el cerebro, dependiendo la onda:

Practicamente, esto te puede hacer oir, sentir y ver cosas.

Menos Charla y más acción.

Despues de leer toda la info y la chachara cientifica me dije ¿pruebo?.

me descargué el programa de i-do ser, que es un reproductor de archivos .drg, y por descargar, te vienen dos “dosis” como ellos la llaman, si te registras en el foro, te dan otras dos “dosis”, lo mismo si te registras en la I-Doser Store y en I-Doser Secret Newslettery.  en total siete dosis gratuitas.

Practicamente la gente de i-doser crearon sesiones binaurales que dicen simular los efectos de las drogas, a mi parecer, si puede llegar a hacerlo, por que eso es lo que hacen los golpes binaurales basicamente: te puede hacer sentir, oir y ver cosas.

el programa tiene la siguiente visualización:

y esa fué la dosis que cargué, Alcohol, su descripción al español segun i-doser:

“Alcohol
Recreativas (moderado)
35 Minutos

Licor. Espíritus. Cerveza. Vino. El alcohol es uno de los psicoactivos fuertes más común usado por los seres humanos. Tiene una larga historia de uso y sus efectosintoxicantes están bien documentados y estudiados: relajación, elevación del estado de ánimo, la felicidad, vértigo, locuacidad, disminución de inhibiciones, reducción de la ansiedad social, y la analgesia. Nuestra dosis de alcohol es como el tiro, disparando cinco vasos de ginebra, en vigor. Los efectos van fuerte, rápido, pero suave, y la facilidad en un estado de relajación y ligereza sobreexcitación. ¿Ha experimentado alguna borrachera, incluso después de una sola dosis. Lo mejor de todo,no hay resaca.”

 

Estuve sentada, en mi escritorio, frente a la computadora, usé los auriculares de mi celular, y todo comienza con un “ruido” molesto, estaba tensa y nerviosa, el programa te va indicando el progreso de la sesión, yo lo probé esceptica y no le puse mucha onda, muy incredula.

Cuando estaba en el 9%, sentí mi cuerpo super relajado, de fondo oia como si estuviera en una discoteca, pero se oia mas fuerte esa onda molesta.

 

al 40% oia como si estuviera en un bar de rock, oyendo a marilyn manson, pero muy de fondo, y no coordinaba nada, no clickeaba correctamente las paginas, y cuando levanté la mirada fuera de la computadora, tenia la vista muy lenta, como si realmente me hubiera tomado un par de cocteles.

 

Luego la onda se hacia mas rápida, y afuera de casa se oía ladrar a varios perros y yo sentía que estaban dentro de mi casa,  ladrandome a mi, me sentia mas relajada y hasta feliz.

Al llegar, al 90% se hace mas lento, la onda se escucha como un sonido del mar y finaliza así. Estuve “ebria” como 40 minutos después de finalizar la sesión.

 

Conclusión

  • Indudablemente, puede generar un efecto placebo, estas jugando con la mente, el efecto placebo tambien proviene de la mente, cuando i-doser dice que es “drogas” te predispone a que vas a tener esos efectos, me parece mas marketing de parte de los creadores de i-dosser.
  • si puede crear adicción, pero el humano es adicto a todo, al Internet, a Twitter, a coleccionar todo tipo de cosas etc.
  • i-Doser no es pionero en esto, hay mas programas que te los venden para dejar de fumar, para dejar las adicciones, para combatir la depresion: http://www.bwgen.com/
  • los resultados varian segun quien los escucha.

No se si recomendarlo, creo que eso va en cada persona. si te llamó la atención puedes probar, pero que Funciona, funciona.

 

 

Fuentes:

http://www.content4reprint.com/view/spanish-32438.htm

http://www.i-doser.com

http://www.bwgen.com/

 

 

9 comentarios en “Mi experiencia con i-Doser

  1. mI QUERIDA CHITI… EXCELENTE TRABAJO, SE DENOTA EL PROFESIONALISMO Y TU GRAN CREATIVIDAD… TE FELICITO MUCHO Y ESPERO SEGUIR APRENDIENDO COMO TU

  2. Acabo de probar el I Doser y es genial… Es increible como se logra el efecto del alcohol (que fue el que yo probé) sin tan siquiera probar un solo trago. Cuando yo empiezo a sentirme ebrio, hay un cosquilleo en mis mejillas que sentí durante la experiencia, al igual que somnolencia. Al final, terminé con un poco de dolor de cabeza, ganas de vomitar y mareado. Y creo que hasta aquí escribo porque la cabeza no me da para mas ahora jeje… Gracias Marce

  3. Bueno señorita Chiti pues realmente si es algo distinto yo tambien lo acabo de probar pero probe el content y realmente funciono despues de 20 minutos de haber acabo de escuchar la dosis me pareció que es mas programacion neural desde cuando uno lee la pagina pero sea como sea sirvio para mi depre asi que es bueno …. A un que yo tengo otra dosis que me hace mas feliz jajjajajajaja

  4. Es un reportaje interesante, en realidad hasta ahora me desayuno en lo relacionado a este tema, personalmente soy alguien que generalmente maneja un nivel de estrés fuera de lo común y los fármacos a no ser de dosis abusivas no hacen gran efecto, aun así no lo usaría como herramienta para lograr mi relajación, aunque es tentativa, quiero fantasías que pueda hacer reales y no fantasías que parezcan reales ademas rechazo las denominadas drogas del mundo físico por respeto a mi integridad y a mi pasado deportivo, así que tampoco les seguiría la corriente por la web,

  5. muy bueno este dato y de verdad es posible que el sonido afecte el cuerpo pues el ejercicto de estado unidos lleva años y millonadas gastadas en este tipo de investigacion sobre armas no letales que confundan al enemigo o que lo paralicen por medio del sonido, esto no o considero droga mas bien puede ser terapia de sonido, el cerebro responde a diferentes ondas y frecuencias de sonidoasi que es mu probable que si sea real lo voy a poner en practica hay un archivo que dice simular un esteroide lo pondre y vere si hay cambios en mi fuerza en algunos dias.

  6. gracias amiga me simplificaste la tarea te debo una

  7. Bueno, en mi caso, lo acabo de probar y la experiencia fue malísima!! Creo que parte de la responsabilidad de mi mala experiencia, es por la autosugestión, ya que tenía cierto miedo de que me produjera cosas indeseables..
    Para más seguridad entonces, probé solo las pistas que aseguraban tranquilizarte, como por ejemplo, anestesia, calm down, relax y sonidos similares.. En un principio, la onda de sonido me molestaba, pero luego pasó a resultarme agradable. Me entusiasmé, y empecé a probar otros, por ejemplo, la “droga” que supuestamente estimula tu razonaminto, o te hace prestar más atención a tu entorno.. Lo malo, es que al ir poniendo una detrás de otra de formal algo compulsiva, hasta que llegado un momento comencé a sentirme mal (náuseas, escalofrio, como si alguien me persiguiera).. el límite fue cuando volví a probar otro audio de los tranquilizadores, que lejos de tranquilizarme, a los pocos segundos de escucharlo sentí que el corazón me latía a mil, comencé a transpirar y casi vomito. Tuve que poner “stop” inmediatamente y tranquilizarme a mi misma. Sentí que casi me daba un ataque de pánico. Supongo que también estuve mal en escuchar estas “drogas” mientras estudiaba y forzaba mi mente con un trabajo para la facultad. Creo que hice trabajar de más a mi sistema nervioso, y aún en este momento me siento incómoda con el cuerpo y el solo hecho de recordar como zumbaba el sonido, me recuerda a estos síntomas, especialmente el miedo irracional. Una mala experiencia en mi caso.

    • Hola, en la web de I-Doser se recomienda una pausa de 2 horas después de cada dosis, si no quieres esperar 2 horas puedes utilizar el Reset.

      Saludos

Responder

