Sigue jugando con Google Guitar


Click en la imagen para tocar guitarra

Click en la imagen para tocar guitarra

el dia Jueves, Google en su portal nos sorprende nuevamente con uno de sus doodles, la denominada “Google Guitar” ha causado tanto furor que hay paginas llenas de los acordes para practicar y sacar el musico que llevamos dentro, o para demostrar las habilidades que se tienen.

y aqui un listado de personas tocando google guitar: http://prodavinci.com/2011/06/10/actualidad/video-las-mejores-canciones-hechas-con-el-google-doodle-de-les-paul/

¡Disfruten!

4 comentarios en “Sigue jugando con Google Guitar

  1. esta guitarra es muy buena por que con ella podemos expresar todo los sentimientos

  2. hola me llamo micaela, y a mi me gusta la guitarra, a mi me gusto un poco pero no mucho porque ay mejores.

    gracias por leer mi comentario

Responder

